Hola @Angeles316
Te comento que para poder recibir el bono mejorado o hacer crecer tu recarga prepago, debes de realizar tu recarga a través de la web Claro.pe o desde Mi Claro app. Verifica si cumples todos los términos y condiciones para poder acceder al bono, y estar atento a la oferta que recibirás mediante un mensaje en pantalla de tu equipo móvil, en caso contrario se cancele o no lo aceptes, tendrás que realizar nuevamente una recarga.
Si realizas una recarga Claro de 7 soles y activas la promoción pasarás a tener por 7 días de 280 MB de internet de la recarga normal a 1GB de internet, tendrás llamadas ilimitadas, 1500 SMS más, acceso ilimitado a Instagram adicional a las redes sociales normales de tu recarga. Y si realizas la recarga prepago a través de la web tendrás 7GB de Internet adicional.
Aquí te comparto los términos y condiciones para poder hacer crecer tú recarga de 3, 5, 7, 10 y 15:
Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.
Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga.
La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediatamente después de entregada la recarga.
Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia.
Cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo.
- Si NO se encuentra en zona de cobertura.
- Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga
- Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)
- Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo
Si hiciste todos los pasos, aceptaste el mensaje y no te llego el bono mejorado, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que estas presentando.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/
Hola @Angeles316
Te comento que para poder recibir el bono mejorado o hacer crecer tu recarga prepago, debes de realizar tu recarga a través de la web Claro.pe o desde Mi Claro app. Verifica si cumples todos los términos y condiciones para poder acceder al bono, y estar atento a la oferta que recibirás mediante un mensaje en pantalla de tu equipo móvil, en caso contrario se cancele o no lo aceptes, tendrás que realizar nuevamente una recarga.
Si realizas una recarga Claro de 7 soles y activas la promoción pasarás a tener por 7 días de 280 MB de internet de la recarga normal a 1GB de internet, tendrás llamadas ilimitadas, 1500 SMS más, acceso ilimitado a Instagram adicional a las redes sociales normales de tu recarga. Y si realizas la recarga prepago a través de la web tendrás 7GB de Internet adicional.
Aquí te comparto los términos y condiciones para poder hacer crecer tú recarga de 3, 5, 7, 10 y 15:
Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.
Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga.
La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediatamente después de entregada la recarga.
Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia.
Cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo.
- Si NO se encuentra en zona de cobertura.
- Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga
- Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)
- Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo
Si hiciste todos los pasos, aceptaste el mensaje y no te llego el bono mejorado, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que estas presentando.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/
Te comento que para poder recibir el bono mejorado o hacer crecer tu recarga prepago, debes de realizar tu recarga a traves de la web Claro.pe o desde Mi Claro app. Verifica si cumples todos los terminos y condiciones para poder acceder al bono, y estar atento a la oferta que recibiras mediante un mensaje en pantalla de tu equipo movil, en caso contrario se cancele o no lo aceptes, tendras que realizar nuevamente una recarga.
Si realizas una recarga Claro de 7 soles y activas la promoción pasarás a tener por 7 días de 280 MB de internet de la recarga normal a 1GB de internet, tendrás llamadas ilimitadas, 1500 SMS más, acceso ilimitado a Instagram adicional a las redes sociales normales de tu recarga. Y si realizas la recarga prepago a través de la web tendrás 7GB de Internet adicional.
Aqui te comparto los terminos y condiciones para poder hacer crecer tu recarga de 3, 5, 7, 10 y 15:
Para acceder a este beneficio, el cliente debe aceptar el mensaje que recibirá luego de hacer su recarga.
Estos paquetes SOLO estarán disponibles cuando el cliente realiza la recarga.
La oferta será ofrecida mediante un USSD Push inmediamente después de entregada la recarga.
Si el cliente adquiere más de un paquete estos se sumarán y se mantendrá la vigencia más amplia.
Cliente no recibirá el mensaje en los siguientes casos: Si cuenta con deuda por el servicio préstame saldo.
- Si NO se encuentra en zona de cobertura.
- Si cuenta con el celular apagado o en modo avión al momento de realizar la recarga
- Si expiro la sesión del USSD (TIME-OUT)
- Si la línea cuenta con bloqueo por pérdida o robo
Si hiciste todos los pasos, aceptaste el mensaje y no te llego el bono mejorado, te recomiendo te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que estas presentando.
Mas informacion: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/
Hola @Angeles316
Comentarte que esta promocion de recarga la debes realizar através de la web Claro.pe o desde Mi Claro app
Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos