dangele1
dangele1
dangele1
Principiante
3
19-10-2020
0
2
Principiante

¿El descuento del 50% en la segunda línea es una estafa o engaño comercial?

Yo llevo un año con mi línea de uso personal en Claro y me llamaron en octubre para ofrecerme un descuento del 50% sobre una línea secundaria, por la cual me indicaron que se emitirá una sola factura con el cargo de las 2 líneas y mi descuento;  entonces decidí pasar una línea de Entel a Claro como línea adicional y ahora en este mes me llegan 2 facturas una con el cargo de mi línea principal y otra factura con el cargo de la línea adicional sin el descuento del 50%, me comuniqué rápidamente con atención al cliente y lo único que me dicen es que no tengo ningún descuento y ellos no pueden hacer nada. Me encuentro decepcionado totalmente de Claro lo mejor será cambiarme de operador. Tremenda estafa.


Screenshot_2020-11-25-19-39-44-178_com.google.android.gm.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: El descuento del 50% en línea secundaria es una estafa o engaño comercial ?

Hola. 🙋‍♂️

 

Bueno, estas promociones siempre se están actualizando, es probable que no hayas llegado a la fecha o algo parecido.

 

Pero aquí, la única forma de que lo puedas solucionar, es mediante Claro, para ello te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBotya que ellos son los únicos que podrán ver que promoción se te aplico.

 

Por ejemplo, cuando yo porte si se respeto la promo.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: El descuento del 50% en línea secundaria es una estafa o engaño comercial ?

Hola. 🙋‍♂️

 

Bueno, estas promociones siempre se están actualizando, es probable que no hayas llegado a la fecha o algo parecido.

 

Pero aquí, la única forma de que lo puedas solucionar, es mediante Claro, para ello te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBotya que ellos son los únicos que podrán ver que promoción se te aplico.

 

Por ejemplo, cuando yo porte si se respeto la promo.

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
dangele1
dangele1
dangele1
Principiante
3
19-10-2020
0
2
Principiante

Y si el asesor comercial que indica que el descuento se a...

Y si el asesor comercial que indica que el descuento se aplicará automáticamente en la primera facturacion ? 

Ahora me dicen que yo tengo que generar la unificación de facturas. Eso lo tienen que gestionar internamente desde el área Comercial; yo no tengo por qué realizar ninguna gestion . Si es lo que me ofrecen lo tienen que cumplir

Fabriann
Fabriann
Fabriann
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-02-2021
0
0
Principiante

Re: El descuento del 50% en línea secundaria es una estafa o engaño comercial ?

Hay que ser bien claro con lo que ofrecen, yo también me encuentro en este problema, a mi me dieron la misma promoción y me indicaron que seria a partir desde el momento que yo portaba mi línea, en ningún momento me dijeron que seria a partir del segundo recibo, inclusive al realizar el reclamo vía atención al cliente me indicaron que debieron juntarme ambos recibos en el instante, que verificaron en el sistema y no lo habían hecho es mas me llego más del monto que yo había pedido de plan. Osea que al final por captar clientes no dicen la información adecuada y veras.... porfavor señores de claro, no omitan información necesaria y obligatoria solo por captar clientes.....así su reputación como empresa cae poco a poco

ElCano30
ElCano30
ElCano30
Aficionado
2
17-09-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿El descuento del 50% en la segunda línea es una estafa o engaño comercial?

En Enero de este año me llamaron para ofrecerme esta promoción bajo la condición de tener q solicitar la unificación de los recibos, (algo q demoró 3 meses en realizarse), con la finalidad de acceder a esta promoción, en mayo recien puede efectuar la solicutud para obtener el beneficio, hace un mes fuí al CAC de Primavera y me dicen q eso no es factible de realizar porque no hice la migración de otra operadora y mucho menos adquiri una nueva línea. Tengo a mi nombre 2 lineas post pago.
Si es asi el caso, porque realizan llamadas si no han de cumplir con lo ofrecido?

cmesia
cmesia
cmesia
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-11-2021
0
0
Principiante

Re: ¿El descuento del 50% en la segunda línea es una estafa o engaño comercial?

me pasò lo mismo y Claro no da NINGUNA soluciòn. Pierdes tiempo y genera malestar...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 10,272 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.