¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
¿En cuánto tiempo me activan el beneficio elegido?
La activación para planes Max limitados y Fijos será en 48 horas. Para planes Max Ilimitados se activará en tu siguiente ciclo de facturación. Después de este plazo empieza a disfrutar tus beneficios en casa y en tu celular.
¿Cómo puedo validar la activación de mi bono Full Claro?
Puedes revisarlo en Mi Claro app y en tu Recibo de pago o facturación.
Aquí te puedo compartir un artículo de un Súper Usuario de la Comu donde está más detallado y sobre todo como registrarte al beneficio Full Claro.
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Ahora, para hacer el seguimiento, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado.
Hola,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
¿En cuánto tiempo me activan el beneficio elegido?
La activación para planes Max limitados y Fijos será en 48 horas. Para planes Max Ilimitados se activará en tu siguiente ciclo de facturación. Después de este plazo empieza a disfrutar tus beneficios en casa y en tu celular.
¿Cómo puedo validar la activación de mi bono Full Claro?
Puedes revisarlo en Mi Claro app y en tu Recibo de pago o facturación.
Aquí te puedo compartir un artículo de un Súper Usuario de la Comu donde está más detallado y sobre todo como registrarte al beneficio Full Claro.
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Ahora, para hacer el seguimiento, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado.