Azael_007
Azael_007
Azael_007
Principiante
2
25-10-2020
0
0
Principiante

¿Hay algún plan que te tenga video llamadas, Meet y Zoom?

Soy universitario y por trabajo no puedo estar en casa así que no me va el internet fijo, el internet móvil me parece algo costoso considerando que solo lo usaría para mis clases por video llamadas, no soy de estar pegado en mi celular ni en las redes sociales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿hay algún plan que te tenga que ver con videollamadas, meet y zoom?

Hola, ¿qué tal?

 

Sí, existen los famosos "Paquetes Teletrabajo", puedes ingresar a la siguiente Página para que puedas ver los beneficios y precios... Estos paquetes son aptos para los servicios móviles.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿hay algún plan que te tenga que ver con videollamadas, meet y zoom?

Hola @Azael_007 

 

Llegaste a la mejor opcion, aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Bueno, yo te podria recomendar inicies con un plan max limitado de 49.90(recomendado), es el intermedio y sobre todo que redes sociales es full, si por alli hay alguna transmision en vivo/videos/peliculas la podras visualizar sin consumir megas de tu plan por 12 meses, otro beneficio es que aqui puedes compartir tus datos en la totalidad de tus 14GB.( Si notas que llegado el mes aun te sobran gigas podrias bajarlo a 39.90).

 

Si notas que son muy pocos gigas, sugerido el plan max ilimitado de 65, aqui todo es ilimitado, el unico detalle luego de consumir tus gigas de alta velocidad seguiras navegando pero a una menor velocidad y otro detalle importante es que solo te permite compartir datos cierta cantidad de gigas. Si lo usas solo en el movil estaria perfecto.

 

Si deseas solicitar el plan puedes realizarlo a traves del canal televentas 080000200 o escribir por el inbox de Facebook Claro Peru.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿hay algún plan que te tenga que ver con videollamadas, meet y zoom?

Hola, ¿qué tal?

 

Sí, existen los famosos "Paquetes Teletrabajo", puedes ingresar a la siguiente Página para que puedas ver los beneficios y precios... Estos paquetes son aptos para los servicios móviles.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,411 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.