Hice una compra online, pero el mismo Claro canceló mi pedido debido a un error en mis datos en el sistema debido a que uno de mis nombres estaba incompleto. Ya mi pedido fue cancelado, pero pagué con tarjeta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gregojtrompiz,
Buscando info en la Comunidad, encontré una pregunta sobre el extorno de tu dinero ante la compra online que has realizado.
Dale clic aquí para ver la pregunta.
Recuerda que debes presentar la solicitud de extorno luego de haber sido cancelado el pedido de compra, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que validen si fue ingresado correctamente y si se encuentra en trámite.
Generalmente Claro lo realiza en 48 horas contados a partir del día siguiente de haber presentado la solicitud, pero dependerá de tu banco, podría tardar hasta 30 días.
Hola @Gregojtrompiz,
Buscando info en la Comunidad, encontré una pregunta sobre el extorno de tu dinero ante la compra online que has realizado.
Dale clic aquí para ver la pregunta.
Recuerda que debes presentar la solicitud de extorno luego de haber sido cancelado el pedido de compra, te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot, para que validen si fue ingresado correctamente y si se encuentra en trámite.
Generalmente Claro lo realiza en 48 horas contados a partir del día siguiente de haber presentado la solicitud, pero dependerá de tu banco, podría tardar hasta 30 días.