Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
162
21-11-2020
5
10
Profesional

¿Cuánto me puede costar un router de marca Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿cuanto me puede costar un router de marca claro?

Hola @Jhona1234

 

Si te refieres a los router que contratamos en un servicio Hogar, la empresa operadora Claro no vende router de HFC o Fibra, porque los dan en calidad de préstamo (comodato), por lo que si presentas algún problema con tu modem, lo más recomendable es que lo reportes a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a agendar una visita técnica, quizás requiera un cambio de router.

 

Ahora si te refieres a un servicio fijo inalámbrico (IFI), te comento que puede variar los precios si es solo para la tecnología inalámbrica convencional, inalámbrica 5G o internet portátil OLO; pero recuerda que podrás adquirir equipo + chip, mas no podras comprar un nuevo router, porque tengo entendido cuando realice la pregunta a un asesor me indicaron que ambos están asociados y que deben trabajar con la configuración equipo + chip, te recomiendo que puedas ver los distintos planes a través de la tienda Claro en: https://www.tiendaclaro.pe/ dentro de la opción Hogar / Servicios o contáctate con un asesor de ventas al 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que puedan ayudarte con la información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿cuanto me puede costar un router de marca claro?

Hola @Jhona1234

 

Si te refieres a los router que contratamos en un servicio Hogar, la empresa operadora Claro no vende router de HFC o Fibra, porque los dan en calidad de préstamo (comodato), por lo que si presentas algún problema con tu modem, lo más recomendable es que lo reportes a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a agendar una visita técnica, quizás requiera un cambio de router.

 

Ahora si te refieres a un servicio fijo inalámbrico (IFI), te comento que puede variar los precios si es solo para la tecnología inalámbrica convencional, inalámbrica 5G o internet portátil OLO; pero recuerda que podrás adquirir equipo + chip, mas no podras comprar un nuevo router, porque tengo entendido cuando realice la pregunta a un asesor me indicaron que ambos están asociados y que deben trabajar con la configuración equipo + chip, te recomiendo que puedas ver los distintos planes a través de la tienda Claro en: https://www.tiendaclaro.pe/ dentro de la opción Hogar / Servicios o contáctate con un asesor de ventas al 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que puedan ayudarte con la información.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 578 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.