Hola @Jhona1234
Si te refieres a los router que contratamos en un servicio Hogar, la empresa operadora Claro no vende router de HFC o Fibra, porque los dan en calidad de préstamo (comodato), por lo que si presentas algún problema con tu modem, lo más recomendable es que lo reportes a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a agendar una visita técnica, quizás requiera un cambio de router.
Ahora si te refieres a un servicio fijo inalámbrico (IFI), te comento que puede variar los precios si es solo para la tecnología inalámbrica convencional, inalámbrica 5G o internet portátil OLO; pero recuerda que podrás adquirir equipo + chip, mas no podras comprar un nuevo router, porque tengo entendido cuando realice la pregunta a un asesor me indicaron que ambos están asociados y que deben trabajar con la configuración equipo + chip, te recomiendo que puedas ver los distintos planes a través de la tienda Claro en: https://www.tiendaclaro.pe/ dentro de la opción Hogar / Servicios o contáctate con un asesor de ventas al 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que puedan ayudarte con la información.