¿Alguien ya convirtió sus Claros puntos en millas latam?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Btorres
Canjear tus Claros Puntos a millas es muy sencillo. Puedes hacerlo de la siguiente manera:
Ingresa a miclaro.com.pe y dale clic al botón
Ir a Claro puntos de la ventana emergente.
Recuerda que debes haberte registrado como socio LATAM PASS con un mín. de 60 días calendarios.
Después → Ingresa cuántos Claro puntos quieres cambiar a Millas LATAM Pass o viceversa y confirma la operación.
También puedes hacer el canje a través de tu celular marcando al *2525#
Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.
Hola buenas yo he cambiado mis claro puntos a millas
Lo que puedes hacer marcando el *2525# cambias tu Claro Puntos a Millas.
puedes intercambiar tus Millas LATAM Pass por Claro puntos o viceversa, solo sigue estos pasos:
Hola @Btorres
Canjear tus Claros Puntos a millas es muy sencillo. Puedes hacerlo de la siguiente manera:
Ingresa a miclaro.com.pe y dale clic al botón
Ir a Claro puntos de la ventana emergente.
Recuerda que debes haberte registrado como socio LATAM PASS con un mín. de 60 días calendarios.
Después → Ingresa cuántos Claro puntos quieres cambiar a Millas LATAM Pass o viceversa y confirma la operación.
También puedes hacer el canje a través de tu celular marcando al *2525#
Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.
Hola, sí, es muy fácil. Siempre lo hago desde Mi Claro. También puedes hacerlo desde tu móvil marcando el *2525#