Hec1
Hec1
Hec1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-04-2022
0
0
Principiante

Cambio de plan a plan familiar para mis 2 líneas

Vi una promo en la que puedo cambiar de plan a un plan familiar donde me brindan internet ilimitado por 55 soles y mi segunda línea tendría el mismo plan al 50% de descuento. Nadie da razón, ni el 123, ni por WhatsApp, ni nada, espero me ayuden antes de cambiarme a Entel que me ofrece lo mismo para evitar es que me llamen 100mil veces cuando este migrando de operador. Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cambio de plan a plan familiar para mis 2 linias

Hola @Hec1,

 

Esa promoción si está vigente.

 

Está muy buena porque tendremos más beneficios por una línea adicional pagando solo el 50%. Recuerda que el plan más recomendado es desde 55.90, pero tambien aplica desde 49.90 para la 2da línea. No olvides que como ya eres cliente, este beneficio se aplicará desde el 2do ciclo de facturación.

 

Solicítalo a través del siguiente enlace:  https://tiendaclaro.pe/linea-adicional (completa tus datos y espera la llamada del asesor).

 

lineas adicionales.png

Te recomiendo revisar los términos y condiciones de las líneas adicionales que se encuentran al final de la página, son muy importantes para estar bien informado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
SebastianPaz
SebastianPaz
SebastianPaz
Aficionado
3
15-07-2020
0
0
Aficionado

Re: Cambio de plan a plan familiar para mis 2 linias

Puedes ir a un CAC quizá te validan la info con tu número de DNI

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cambio de plan a plan familiar para mis 2 linias

Hola @Hec1,

 

Esa promoción si está vigente.

 

Está muy buena porque tendremos más beneficios por una línea adicional pagando solo el 50%. Recuerda que el plan más recomendado es desde 55.90, pero tambien aplica desde 49.90 para la 2da línea. No olvides que como ya eres cliente, este beneficio se aplicará desde el 2do ciclo de facturación.

 

Solicítalo a través del siguiente enlace:  https://tiendaclaro.pe/linea-adicional (completa tus datos y espera la llamada del asesor).

 

lineas adicionales.png

Te recomiendo revisar los términos y condiciones de las líneas adicionales que se encuentran al final de la página, son muy importantes para estar bien informado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Cambio de plan a plan familiar para mis 2 linias

Hola @Hec1  ¿qué tal?.

 

Es importante que las lineas este a tu nombre, para tener el beneficio.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 9,021 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.