Vi una promo en la que puedo cambiar de plan a un plan familiar donde me brindan internet ilimitado por 55 soles y mi segunda línea tendría el mismo plan al 50% de descuento. Nadie da razón, ni el 123, ni por WhatsApp, ni nada, espero me ayuden antes de cambiarme a Entel que me ofrece lo mismo para evitar es que me llamen 100mil veces cuando este migrando de operador. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hec1,
Esa promoción si está vigente.
Está muy buena porque tendremos más beneficios por una línea adicional pagando solo el 50%. Recuerda que el plan más recomendado es desde 55.90, pero tambien aplica desde 49.90 para la 2da línea. No olvides que como ya eres cliente, este beneficio se aplicará desde el 2do ciclo de facturación.
Solicítalo a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/linea-adicional (completa tus datos y espera la llamada del asesor).
Te recomiendo revisar los términos y condiciones de las líneas adicionales que se encuentran al final de la página, son muy importantes para estar bien informado.
Puedes ir a un CAC quizá te validan la info con tu número de DNI
Hola @Hec1,
Esa promoción si está vigente.
Está muy buena porque tendremos más beneficios por una línea adicional pagando solo el 50%. Recuerda que el plan más recomendado es desde 55.90, pero tambien aplica desde 49.90 para la 2da línea. No olvides que como ya eres cliente, este beneficio se aplicará desde el 2do ciclo de facturación.
Solicítalo a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/linea-adicional (completa tus datos y espera la llamada del asesor).
Te recomiendo revisar los términos y condiciones de las líneas adicionales que se encuentran al final de la página, son muy importantes para estar bien informado.
Hola @Hec1 ¿qué tal?.
Es importante que las lineas este a tu nombre, para tener el beneficio.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.