Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

¿Cómo puedo solucionar y reportar fallas de mi servicio Hogar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿cómo puedo solucionar y reportar fallas de mi servicio hogar?

Hola @Jhona1234 

 

Te comento que lo primero que debes de realizar es un diagnóstico de tu servicio Hogar, yo utilizo el app Smart Home de Claro para poder realizarlo, y aquí te comparto los modelos compatibles con el app para que puedas verificarlo:

 

smart home nuevo.jpg

 

Ahora, si presentas una falla o avería con tu servicio debes de reportarlo a través de los siguientes canales:

 

1. Acércate de manera presencial a un CAC más cercano.

2. Comunícate con un asesor marcando al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo, al 123 desde tu móvil para Personas y para Empresas al 135 desde tu móvil o al 0800 00 800 desde un móvil o fijo

3. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot 

4. También puedes reportarlo desde Mi Claro app.

 

 

Más información: https://www.claro.com.pe/contactanos/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿cómo puedo solucionar y reportar fallas de mi servicio hogar?

Hola @Jhona1234 

 

Te comento que lo primero que debes de realizar es un diagnóstico de tu servicio Hogar, yo utilizo el app Smart Home de Claro para poder realizarlo, y aquí te comparto los modelos compatibles con el app para que puedas verificarlo:

 

smart home nuevo.jpg

 

Ahora, si presentas una falla o avería con tu servicio debes de reportarlo a través de los siguientes canales:

 

1. Acércate de manera presencial a un CAC más cercano.

2. Comunícate con un asesor marcando al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo, al 123 desde tu móvil para Personas y para Empresas al 135 desde tu móvil o al 0800 00 800 desde un móvil o fijo

3. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot 

4. También puedes reportarlo desde Mi Claro app.

 

 

Más información: https://www.claro.com.pe/contactanos/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 1,062 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.