Hola @Jhona1234
Una primera opción si quieres resetear el modem es con la opción del botón reset que trae cada equipo, como se hace, simplemente debes mantenerlo presionado de manera adecuada por 20 segundos, hasta que las luces del modem dejen de encender y listo.
Ahora si lo que necesitas es reiniciar el modem, primero el modem debe encontrarse en la lista de compatibilidad con la app Smart Home de Claro, en caso contrario deberás de contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a realizarlo y volver a configurar el nombre y contraseña de tu WiFi.
Equipos compatibles con el app Smart Home de Claro.
Espero te sirva de ayuda.
Hola @Jhona1234
Una primera opción si quieres resetear el modem es con la opción del botón reset que trae cada equipo, como se hace, simplemente debes mantenerlo presionado de manera adecuada por 20 segundos, hasta que las luces del modem dejen de encender y listo.
Ahora si lo que necesitas es reiniciar el modem, primero el modem debe encontrarse en la lista de compatibilidad con la app Smart Home de Claro, en caso contrario deberás de contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a realizarlo y volver a configurar el nombre y contraseña de tu WiFi.
Equipos compatibles con el app Smart Home de Claro.
Espero te sirva de ayuda.