Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

¿Cómo puedo restablecer mi servicio internet hogar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2345
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo restablecer mi servicio internet hogar?

Hola @Jhona1234 

 

Una primera opción si quieres resetear el modem es con la opción del botón reset que trae cada equipo, como se hace, simplemente debes mantenerlo presionado de manera adecuada por 20 segundos, hasta que las luces del modem dejen de encender y listo.

 

Ahora si lo que necesitas es reiniciar el modem, primero el modem debe encontrarse en la lista de compatibilidad con la app Smart Home de Claro, en caso contrario deberás de contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a realizarlo y volver a configurar el nombre y contraseña de tu WiFi.

 

Equipos compatibles con el app Smart Home de Claro.

 

WhatsApp Image 2023-03-31 at 11.38.34.jpeg

 

Espero te sirva de ayuda. Hombre feliz


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2345
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo restablecer mi servicio internet hogar?

Hola @Jhona1234 

 

Una primera opción si quieres resetear el modem es con la opción del botón reset que trae cada equipo, como se hace, simplemente debes mantenerlo presionado de manera adecuada por 20 segundos, hasta que las luces del modem dejen de encender y listo.

 

Ahora si lo que necesitas es reiniciar el modem, primero el modem debe encontrarse en la lista de compatibilidad con la app Smart Home de Claro, en caso contrario deberás de contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a realizarlo y volver a configurar el nombre y contraseña de tu WiFi.

 

Equipos compatibles con el app Smart Home de Claro.

 

WhatsApp Image 2023-03-31 at 11.38.34.jpeg

 

Espero te sirva de ayuda. Hombre feliz


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,954 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.