Beth4
Beth4
Beth4
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-04-2021
0
1
Principiante

¿Cómo hacer seguimiento de un trámite?

El 8 de abril informe que no me habían llegado la cantidad de gigas que debían llegarme, el lunes recién me llamaron y me dijeron que se había realizado el reporte y que en 48 horas debían de solucionar y comunicarse, pero aún no se comunicaron, me dieron el número para hacer seguimiento a trámite pero no sé a qué página entrar o como hacer el seguimiento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
547
19-07-2020
307
198
Leyenda

Re: ¿Como hacer seguimiento de un trámite?

Hola @Beth4 

 

Actualmente no hay un opción para hacer seguimiento, puedes consultarlo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro, ellos te dirán el estado de tu trámite. No olvides de presentar tu número de seguimiento.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
547
19-07-2020
307
198
Leyenda

Re: ¿Como hacer seguimiento de un trámite?

Hola @Beth4 

 

Actualmente no hay un opción para hacer seguimiento, puedes consultarlo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro, ellos te dirán el estado de tu trámite. No olvides de presentar tu número de seguimiento.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 160 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR