Rosi_Inglo_
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28-05-2020
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Problemas con confirmación y entrega de producto liberado ¿qué hago?

El 13/05/2020 realicé una compra online de un equipo liberado, luego de efectuar el pago correspondiente me generaron una orden de compra; sin embargo, hasta la fecha no he recibido la confirmación de mi compra vía correo electrónico, mucho menos me  han informado la fecha de entrega del equipo.


Me he comunicado a través de diversos canales (número telefónicos, página web y Facebook) sin obtener respuesta alguna, ya que me dicen que no son el área competente, que me derivaran con el área encargada (eso hasta no ha sucedido, se corta la llamada) o la línea no se encuentra disponible.
 
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Re: Problemas con confirmación y entrega de producto liberado ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

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28-05-2020
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Re: PROBLEMAS CON CONFIRMACIÓN Y ENTREGA DE PRODUCTO LIBERADO

ME ENCUENTRO EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACIÓN POR FAVOR SÍ ALGUIEN PODRIA DECIRNOS A DONDE RECLAMAR

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Re: Problemas con confirmación y entrega de producto liberado ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

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28-05-2020
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Re: Problemas con confirmación y entrega de producto liberado ¿qué hago?

Le he esrito al facebook, Instagram (trate por twitter, pero cancelaron esa opción ¿Por qué sera?) señalando mi problema y buscando una solución; y lo único que me han dicho es esto: "En ese caso te pedimos llamar al *200 desde una línea Claro o al 0 800 00 200 desde otro operador"; y como dije antes, a través de esos medios tampoco he obtenido respuesta o solución.

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