El 13/05/2020 realicé una compra online de un equipo liberado, luego de efectuar el pago correspondiente me generaron una orden de compra; sin embargo, hasta la fecha no he recibido la confirmación de mi compra vía correo electrónico, mucho menos me han informado la fecha de entrega del equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
En este link tienes la respuesta a tu duda... https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Ya-pas%C3%B3-m%C3%A1s-de-una-semana-y-mi-pedido-no-llega/td-...
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
ME ENCUENTRO EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACIÓN POR FAVOR SÍ ALGUIEN PODRIA DECIRNOS A DONDE RECLAMAR
Hola, Hermano.
En este link tienes la respuesta a tu duda... https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Ya-pas%C3%B3-m%C3%A1s-de-una-semana-y-mi-pedido-no-llega/td-...
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Le he esrito al facebook, Instagram (trate por twitter, pero cancelaron esa opción ¿Por qué sera?) señalando mi problema y buscando una solución; y lo único que me han dicho es esto: "En ese caso te pedimos llamar al *200 desde una línea Claro o al 0 800 00 200 desde otro operador"; y como dije antes, a través de esos medios tampoco he obtenido respuesta o solución.