peruano1
peruano1
peruano1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-07-2023
0
0
Principiante

No tengo la opción de cambio de clave, ni ver el número de dispositivos conectados a mi internet

He instalado la app Smart Home varias veces, pero NO EXISTE LA OPCIÓN DE CAMBIAR MI CLAVE, NI VER CUANTOS DISPOSITIVOS ESTÁN CONECTADOS A MI INTERNET, OSEA NO PUEDO SABER SI ME ESTÁN ROBANDO INTERNET, cual es la solución que puedo tomar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: no tengo la opción de cambio de clave , ni ver el numero de dispositivos conectados a mi interne

Hola @peruano1 

 

Si no te permite visualizar o gestionar el módem que te dejaron instalado, lo más posible es que sea un modelo que aún no es compatible con la versión del app Smart Home de Claro, por lo que solo queda esperar para que lo puedan actualizar y se arregle. Por lo pronto la única manera de que no te roben internet es cambiar la clave cada cierto período, pero en tu caso deberás de solicitarlo a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud. Recuerda que también puedes mencionar sobre el problema que estás presentando para que el área tecnológica pueda quizás considerar un cambio de módem y agendarte en un breve plazo.

 

También puedo sugerirte reportar el problema que presentas a través del mismo app, solo debes ingresar en la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla y listo, se pondrán en contacto para verificar el problema que has reportado y te brindaran la pronta solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: no tengo la opción de cambio de clave , ni ver el numero de dispositivos conectados a mi interne

Hola. ☺️👍

 

No te mentiré, para el siguiente metodo Necesitarás algo de esfuerzo.

 

https://www.xataka.com/basics/192-168-1-1-como-entrar-configuracion-tu-router-modificar-conexion/amp1024_2000.jpg

 

Si no te permite ingresar con la contraseña de abajo. Debes sacar el cable alimentador, sea fibra o coaxial y resetearlo (meterle un palito en el huequito que trae el equipo) 😏 dejalo presionado hasta que se apaguen las luces. Repite el proceso varias veces. Para asegurarte de que reeeteo. 

 

Luego sin meter el alimentador, intenta ingresar nuevamente de seguro te dejará entrar a la configuración. 

 

☺️☺️👍👍

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: no tengo la opción de cambio de clave , ni ver el numero de dispositivos conectados a mi interne

Hola @peruano1 

 

Si no te permite visualizar o gestionar el módem que te dejaron instalado, lo más posible es que sea un modelo que aún no es compatible con la versión del app Smart Home de Claro, por lo que solo queda esperar para que lo puedan actualizar y se arregle. Por lo pronto la única manera de que no te roben internet es cambiar la clave cada cierto período, pero en tu caso deberás de solicitarlo a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud. Recuerda que también puedes mencionar sobre el problema que estás presentando para que el área tecnológica pueda quizás considerar un cambio de módem y agendarte en un breve plazo.

 

También puedo sugerirte reportar el problema que presentas a través del mismo app, solo debes ingresar en la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporte una falla y listo, se pondrán en contacto para verificar el problema que has reportado y te brindaran la pronta solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 382 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.