Buenas noches, tengo problemas para ingresar a mi correo iClaro desde hace 3 días. Ya probé por el app, por el navegador y nada, ¿qué puedo hacer? ¿A quién debo reportar esta incidencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
Tengo entendido que la afectación es con el proveedor a nivel mundial y aún no ha sido solucionado. Aunque tambien me dijeron que por un tema de actualización no está disponible.
De igual manera es importante que reportes tu problema, te recomiendo que te comuniques con un asesor, esto lo puedes hacer mediante el ClaroBot para que lo registren y te brinden soporte.
Saludos.
Hola!!!
Tengo entendido que la afectación es con el proveedor a nivel mundial y aún no ha sido solucionado. Aunque tambien me dijeron que por un tema de actualización no está disponible.
De igual manera es importante que reportes tu problema, te recomiendo que te comuniques con un asesor, esto lo puedes hacer mediante el ClaroBot para que lo registren y te brinden soporte.
Saludos.
Envia un correo a soporte@iclaro.com.pe o
atencionalcliente@claro.com.pe
Si es posible con pantallazos del problema.
Saludos.
No creo que debas recomendar esos correos ya que nunca contestan, al menos llevo trantando de obtener alguna respuesta de esos correos desde hace casi 4 años y no he recibido ni el saludo. Gracias CUCHO.