No puedo ingresar a Claro Drive. La primera vez que me registré pude ingresar, pero luego de descargar la aplicación para utilizarlo desde mi pc no ingresa y sale este error: Se presentó un error, por favor intentarlo más tarde.
El problema es que ya llevo varios días así y no puedo ingresar a Claro Drive.
Alguien puede darme alguna solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliii, amigo!
Me pasó algo similar hace algún tiempo, en mi caso yo no podía entrar de ninguna manera a Claro Drive. Lo que hice fue tomar foto del error que me aparecía y lo reporte con un asesor a través del ClaroBot y a los días me llamaron de Claro y me ayudaron el problema y se pudo solucionar, te recomiendo hacer lo mismo.
¡Suerteeeeeeeeee!
¡Oliii, amigo!
Me pasó algo similar hace algún tiempo, en mi caso yo no podía entrar de ninguna manera a Claro Drive. Lo que hice fue tomar foto del error que me aparecía y lo reporte con un asesor a través del ClaroBot y a los días me llamaron de Claro y me ayudaron el problema y se pudo solucionar, te recomiendo hacer lo mismo.
¡Suerteeeeeeeeee!