Pepemc_16
Pepemc_16
Pepemc_16
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-07-2024
0
0
Principiante

No me puedo conectar a los servidores de Dota 2

No me puedo conectar a ningún servidor de Dota 2 cuando comparto internet desde el celular. ¿Alguna solución? Hace poco migré a Claro y tengo este problema, algo que no pasaba con el anterior operador.

 

Dota 2.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
554
21-01-2024
501
218
Leyenda

Re: No me puedo conectar a los servidores de Dota 2

Hola buenas en este caso, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Adicionalmente te recomiendo descargarte el app Smart Home, allí podrás reiniciar tu servicio y quizás solucionar el inconveniente que presentas sin tener que comunicarte con un asesor de Claro.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
554
21-01-2024
501
218
Leyenda

Re: No me puedo conectar a los servidores de Dota 2

Hola buenas en este caso, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Adicionalmente te recomiendo descargarte el app Smart Home, allí podrás reiniciar tu servicio y quizás solucionar el inconveniente que presentas sin tener que comunicarte con un asesor de Claro.

Pepemc_16
Pepemc_16
Pepemc_16
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-07-2024
0
0
Principiante

Re: No me puedo conectar a los servidores de Dota 2

Agradezco tu comentario, pero ya me comuniqué con Claro, me derivaron al área de TI y no dan ninguna solución. Lamentable que el problema sea solo con Claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 294 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.