cistcor
cistcor
cistcor
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-11-2023
0
0
Principiante

¿Por qué mi servicio de internet Claro Negocios se encuentra dentro de otras sub redes?

Tenemos contratado un servicio de internet de 400Mb de Claro Negocios, presentamos intermitencia en las conexiones. Al realizar un test para verificar por cuántas redes pasan los datos antes de llegar a la IP pública, nos percatamos que pasa por 2 redes adicionales antes de la IP pública, lo cual quiere decir que nuestra conexión está dentro de otra sub red. Al ser un servicio para empresas y no doméstico no se debería dar esta situación y la salida a internet debería ser directa ¿o estoy equivocado?

Realizaremos el reclamo a Claro y de no brindarnos una solución, procederemos al cambio de proveedor de nuestros servicios.

 

 Dejo captura de pantalla

 

1.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
553
21-01-2024
501
218
Leyenda

Re: ¿Por qué mi servicio de internet Claro Negocios se encuentra dentro de otras sub redes?

Hola buenas comunícate con un asesor por ClaroBot ellos te pueden ayudar a solucionar tu problema. 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
553
21-01-2024
501
218
Leyenda

Re: ¿Por qué mi servicio de internet Claro Negocios se encuentra dentro de otras sub redes?

Hola buenas comunícate con un asesor por ClaroBot ellos te pueden ayudar a solucionar tu problema. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 316 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.