¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
Recuerda que tu compra de paquetes puede tardar en activarse hasta 24 horas hábiles, por lo que deberás esperar si aún no lo has recibido.
También te sugiero reiniciar tu equipo, apagar - encender tus datos móviles o escribirle a un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se trato de un problema en la transacción al momento de realizar el pago. Verifica la constancia del movimiento por la operación de pago que te debe de haber llegado al correo que registraste con tu banco.
Hola buenas
Recuerda que tu compra de paquetes puede tardar en activarse hasta 24 horas hábiles, por lo que deberás esperar si aún no lo has recibido.
También te sugiero reiniciar tu equipo, apagar - encender tus datos móviles o escribirle a un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás se trato de un problema en la transacción al momento de realizar el pago. Verifica la constancia del movimiento por la operación de pago que te debe de haber llegado al correo que registraste con tu banco.