Emper
Emper
Emper
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-03-2024
0
0
Principiante

No puedo hacer uso de la app Smart home, ¿por qué?

Solución, todo está enchufado no c xq no puedo usar dicha appSolución, todo está enchufado no c xq no puedo usar dicha app

¿Será que el modelo de modem es malo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
738
21-01-2024
674
250
Leyenda

Re: No puedo hacer uso de la app Smart home , por qué ?

Hola buenas te dejo la lista de los routers que son compatible:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

- También puedes verificar que tengas la última actualización 

- Para ingresar a la app Smart Home no olvides que tienes que hacerlo con los mismos credenciales de la app Mi Claro

- Comprueba que tengas suficiente espacio para descargar la aplicación

- Verifica que tu móvil no se encuentre en modo avión

 

Otro posible motivo puede ser que tu router no sea compatible con la app y por eso no puedes acceder.

 

Si no te funciona ninguna lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor por ClaroBot para que te ayude.

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
738
21-01-2024
674
250
Leyenda

Re: No puedo hacer uso de la app Smart home , por qué ?

Hola buenas te dejo la lista de los routers que son compatible:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

- También puedes verificar que tengas la última actualización 

- Para ingresar a la app Smart Home no olvides que tienes que hacerlo con los mismos credenciales de la app Mi Claro

- Comprueba que tengas suficiente espacio para descargar la aplicación

- Verifica que tu móvil no se encuentre en modo avión

 

Otro posible motivo puede ser que tu router no sea compatible con la app y por eso no puedes acceder.

 

Si no te funciona ninguna lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor por ClaroBot para que te ayude.

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 447 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.