Necesito activar mi facturación de Claro en Google play y , llame a atención al cliente y me dice que otra consulta con respecto a Claro, no me da solución, anteriormente tenía la opción pero ahora entro a comprar y no me sale para seleccionar usar mi facturación de Claro, ¿alguien me puede ayudar?. Por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Algún cambio tiene que haber pasado en la línea para que no lo puedes activar...
Toma en cuenta esto, aquí puede estar el problema:
En caso si cumplas con los requisitos, te recomiendo comunicarte con claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
hola @Fr4nkl1n anteriormente llame por lo mismo y me indicaron que mi linea tenia que tener una antiguedad de 12 meses para realizar compras en la Play Store y tambien tenia que tener como minimo el plan de 39.90, espero te pueda ayudar la informacion.
Hola, Hermano.
Algún cambio tiene que haber pasado en la línea para que no lo puedes activar...
Toma en cuenta esto, aquí puede estar el problema:
En caso si cumplas con los requisitos, te recomiendo comunicarte con claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
👍
Necesito activar mi facturación de claro de Google play store