Fr4nkl1n
Fr4nkl1n
Fr4nkl1n
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-05-2020
0
3
Principiante

Necesito activar mi facturación de Claro en Google play store ¿cómo lo hago?

Necesito activar mi facturación de Claro en Google play y , llame a atención al cliente y me dice que otra consulta con respecto a Claro, no me da solución, anteriormente tenía la opción pero ahora entro a comprar y no me sale para seleccionar usar mi facturación de Claro, ¿alguien me puede ayudar?. Por favor. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Necesito activar mi facturación de Claro en Google play store ¿cómo lo hago?

Hola, Hermano.

 

Algún cambio tiene que haber pasado en la línea para que no lo puedes activar...

 

Toma en cuenta esto, aquí puede estar el problema:

 

  • Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes
  • Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses. 

 

En caso si cumplas con los requisitos, te recomiendo comunicarte con claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

4 RESPUESTAS 4
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Necesito activar mi facturación de Claro en Google play store

hola @Fr4nkl1n anteriormente llame por lo mismo y me indicaron que mi linea tenia que tener una antiguedad de 12 meses para realizar compras en la Play Store y tambien tenia que tener como minimo el plan de 39.90, espero te pueda ayudar la informacion.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Necesito activar mi facturación de Claro en Google play store ¿cómo lo hago?

Hola, Hermano.

 

Algún cambio tiene que haber pasado en la línea para que no lo puedes activar...

 

Toma en cuenta esto, aquí puede estar el problema:

 

  • Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/ 40 al mes
  • Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses. 

 

En caso si cumplas con los requisitos, te recomiendo comunicarte con claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

 

Benjamin1997
Benjamin1997
Benjamin1997
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-05-2020
0
0
Principiante

Re: Necesito activar mi facturación de Claro en Google play store ¿cómo lo hago?

👍

Elchupamedias
Elchupamedias
Elchupamedias
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-06-2021
0
0
Principiante

Re: Necesito activar mi facturación de Claro en Google play store ¿cómo lo hago?

Necesito activar mi facturación de claro de Google play store

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,755 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.