¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Las recargas tardan un plazo de 24 horas como máximo para que se reflejen, eso lo puedes validar en Mi Claro app.
Si ya pasó el tiempo, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú, para que vean el estado de tu recarga y sobre todo el motivo de la no entrega.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.
Primero que nada donde hiciste la recarga, si fue en bodega debiste cerciorarte que tu numero sea el correcto para que se realice la recarga con normalidad, si fue fue en botica estos debieron darte un voucher, mira en el mismo si el numero es el tuyo generalmente se equivocan y suelen preguntar, de por si el medio de las recargas no se ha afectado mucho así que esta vez no es culpa de claro sino de los usuarios así que como dije cerciorate
Hola, Hermano.
Las recargas tardan un plazo de 24 horas como máximo para que se reflejen, eso lo puedes validar en Mi Claro app.
Si ya pasó el tiempo, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú, para que vean el estado de tu recarga y sobre todo el motivo de la no entrega.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin.