Astridruizl
Astridruizl
Astridruizl
Principiante
2
03-02-2018
0
0
Principiante

MIs archivos de clarosync no se encuentran en Clarodrive. ¿Donde los encuentro o recupero?

He tenido Clarosync desde hace varios años, ahora me doy cuenta que en México cambiaron de plataforma, mes con mes he pagado para que mis archivos esten la nube. Abrí la nueva plataforma (ClaroDrive) y no se encuentran. Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: MIs archivos de clarosync no se encuentran en Clarodrive. ¿Donde los encuentro o recupero?

@Astridruizl Claro Sync fue dado de baja el día 31 de diciembre del 2017, tuvo para asegurar sus archivos hasta esa fecha.

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2187
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: MIs archivos de clarosync no se encuentran en Clarodrive. ¿Donde los encuentro o recupero?

@Astridruizl Claro Sync fue dado de baja el día 31 de diciembre del 2017, tuvo para asegurar sus archivos hasta esa fecha.

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Astridruizl
Astridruizl
Astridruizl
Principiante
2
03-02-2018
0
0
Principiante

Hola HAGUZ, ya no se puede hacer nada para recuperarlos? Nunca recibi un aviso de clarosync informando que se daria de de baja y que era necesario respaldarlos.

• 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,053 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores