He tenido Clarosync desde hace varios años, ahora me doy cuenta que en México cambiaron de plataforma, mes con mes he pagado para que mis archivos estén la nube. Abrí la nueva plataforma (Claro Drive) y no se encuentran, ¿cómo los puedo recuperar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Astridruizl.
Te cuento que Claro Sync fue dado de baja el día 31 de diciembre del 2017, antes que el servicio se cancelará fue necesario que hagas un backup de tus archivos hasta la fecha para que no los pierdas.
Saludos.
Hola, @Astridruizl.
Te cuento que Claro Sync fue dado de baja el día 31 de diciembre del 2017, antes que el servicio se cancelará fue necesario que hagas un backup de tus archivos hasta la fecha para que no los pierdas.
Saludos.
Hola HAGUZ, ¿ya no se puede hacer nada para recuperarlos? Nunca recibí un aviso de Clarosync informando que se daría de baja y que era necesario respaldarlos.
Hay alguna manera para recuperar esos archivos perdidos