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Preguntas - Bronce
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03-08-2022
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Juego de Free Fire

Hola tengo años usando la red Claro para mis redes sociales y juegos en línea, nunca me ha fallado pero desde hace unos días no me deja entrar a algunos juegos en línea, tengo datos de 4.5Gb de 10 soles por 10 días y no entra me sale error como si no tuviera internet; mis hijas están tristes no pueden acceder a sus juegos me pregunto ¿Por qué el problema?

 

Con una app de VPN sí me cargo pero no es una opción porque no son seguras las que viene en Play Store siempre entraba así directamente necesito una respuesta o ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: Free fire

Hola @PANDA30 

 

Quizás estás presentando alguna desconfiguración en el APN de tu equipo móvil, problemas o conflictos con algún aplicativo de terceros, pueda que se trate de un tema por cobertura, te invito a que puedas verificarlo a través del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Si fuese por el APN o aplicaciones, puedes realizar un descarte con tu chip sim card en otro equipo móvil, de repente necesites restaurar los parámetros del APN, porque no estás navegando en la red 4G sino en red de 2G/3G aquí si presentarías lentitud en la carga.

 

Finalmente puedes escribir por el ClaroBot para que puedan revisar el estado de tu servicio y validar si estás presentando problemas de señal temporal en tu zona.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: Free fire

Hola @PANDA30 

 

Quizás estás presentando alguna desconfiguración en el APN de tu equipo móvil, problemas o conflictos con algún aplicativo de terceros, pueda que se trate de un tema por cobertura, te invito a que puedas verificarlo a través del siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Si fuese por el APN o aplicaciones, puedes realizar un descarte con tu chip sim card en otro equipo móvil, de repente necesites restaurar los parámetros del APN, porque no estás navegando en la red 4G sino en red de 2G/3G aquí si presentarías lentitud en la carga.

 

Finalmente puedes escribir por el ClaroBot para que puedan revisar el estado de tu servicio y validar si estás presentando problemas de señal temporal en tu zona.


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