Maru369
Maru369
Maru369
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-04-2021
0
0
Principiante

Hola! ¿Por qué no puedo acceder a las aplicaciones de Play Store?

Acabo de comprar un Samsung A02 y he pasado toda mi información de ICloud a este equipo, pero cuando entro a Play Store no encuentro ninguna aplicación, y si por algún atajo la encuentro aparece "el administrador no te otorgó acceso a este elemento". He actualizado el sistema operativo de Android, Play Store, Google Play y no he encontrado ninguna solución. Al parecer

es una cuestión de Phone Protect, pero no tengo ninguna deuda ni pagos pendientes. ¿Alguien sabe cómo gestionar ese "administrador"?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola! ¿Por qué no puedo acceder a las aplicaciones de Play Store?

Hola hermana,

 

Mi recomendación, cada vez que haces el cambio de un equipo a otro así sea con un sistema operativo diferente, es que empieces de cero, ¿por qué? Porque así evitas recargar todo el espacio de almacenamiento, yo particularmente lo que hago es pasar mis archivos de mi celular antiguo a mi laptop y mi celular nuevo lo uso desde cero, podría recomendarte hacer y empezar a descargar tus aplicaciones. No te olvides que necesitas tener una cuenta en Gmail para acceder. 

 

Ahora, sobre el problema que presentas no debería suceder, es más si quieres pasar toda tu información se quedará grabada, por ejemplos en la copia de seguridad de Whatsapp, una vez que te descargues la aplicación podrás restaurar la copia, no te olvides que hay otras aplicaciones que no se restaura nada, por ejemplo yo tengo el Mario Kart y cuando pase de otro celular a otro, solo ingresé mi cuenta y ahí estaba todo mi score.

 

Otra cosa, si en App Store usabas dichas aplicaciones y no se visualizan en Play Store, probablemente no sean compatibles, recuerda que App Store aveces usa aplicaciones solo para sus sistema operativo, eso puede ser un causante del problema.

 

Espero haberte ayudado, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Hola! ¿Por qué no puedo acceder a las aplicaciones de Play Store?

Hola @Maru369 ,

 

Un gusto en saludarte, si el teléfono lo adquiriste en la tienda de Claro, te recomiendo que vallas presencialmente a atención al cliente para que puedan solucionar tu problema ya que cuentas con garantía de 1 año.

 

Para ello te recomiendo que agendes una cita para que no hagas cola y te expongas . Al agendar tu cita ingresada de forma rápida y uno de los encargados te ayudará.

 

Espero haberte ayudado 😊 no olvides dejar tu me gusta 🖒 y escogerlo como respuesta 😇😊🤗 Saludossss!!!  Emoticono muy feliz

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola! ¿Por qué no puedo acceder a las aplicaciones de Play Store?

Hola hermana,

 

Mi recomendación, cada vez que haces el cambio de un equipo a otro así sea con un sistema operativo diferente, es que empieces de cero, ¿por qué? Porque así evitas recargar todo el espacio de almacenamiento, yo particularmente lo que hago es pasar mis archivos de mi celular antiguo a mi laptop y mi celular nuevo lo uso desde cero, podría recomendarte hacer y empezar a descargar tus aplicaciones. No te olvides que necesitas tener una cuenta en Gmail para acceder. 

 

Ahora, sobre el problema que presentas no debería suceder, es más si quieres pasar toda tu información se quedará grabada, por ejemplos en la copia de seguridad de Whatsapp, una vez que te descargues la aplicación podrás restaurar la copia, no te olvides que hay otras aplicaciones que no se restaura nada, por ejemplo yo tengo el Mario Kart y cuando pase de otro celular a otro, solo ingresé mi cuenta y ahí estaba todo mi score.

 

Otra cosa, si en App Store usabas dichas aplicaciones y no se visualizan en Play Store, probablemente no sean compatibles, recuerda que App Store aveces usa aplicaciones solo para sus sistema operativo, eso puede ser un causante del problema.

 

Espero haberte ayudado, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 908 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.