ar22
ar22
ar22
Profesional
28
30-09-2022
3
2
Profesional

Falta recargar a un Claro TV satelital prepago

Tengo un cable satelital prepago, pero por motivos de viaje no lo utilizare por un buen tiempo, ¿cuánto tiempo lo puedo dejar sin recarga el cable satelital?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Falta recargar a un Claro TV satelital prepago

Hola @ar22 

 

Toda recarga, te da 30 días para poder utilizar tu servicio contados desde el día que realizaste la recarga, sino realizas la recarga, el servicio se puede desactivar.

 

Si no realizas una nueva recarga pasado los 30 días, el sistema procede al corte del servicio.

 

Si necesitas más información adicional, puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan validar tu fecha de vigencia o verificalo en Mi Claro app.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Falta recargar a un Claro TV satelital prepago

Hola @ar22 

 

Toda recarga, te da 30 días para poder utilizar tu servicio contados desde el día que realizaste la recarga, sino realizas la recarga, el servicio se puede desactivar.

 

Si no realizas una nueva recarga pasado los 30 días, el sistema procede al corte del servicio.

 

Si necesitas más información adicional, puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan validar tu fecha de vigencia o verificalo en Mi Claro app.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 449 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.