¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ANDREPV
Ten en cuenta que si ingresas a las configuraciones del router y el equipo se daña, Claro no se hará responsable. En caso desees una modificación, te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas. Además, te sugiero descargar la App Claro Smart Home donde te permitirá gestionar a más detalle tu servicio Hogar y estos son los equipos disponibles:
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola @ANDREPV
Ten en cuenta que si ingresas a las configuraciones del router y el equipo se daña, Claro no se hará responsable. En caso desees una modificación, te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas. Además, te sugiero descargar la App Claro Smart Home donde te permitirá gestionar a más detalle tu servicio Hogar y estos son los equipos disponibles:
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.