ANDREPV
ANDREPV
ANDREPV
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-12-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo obtener la ficha técnica de mi router SAGEMCOM ST3890?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Como puedo obtener la ficha técnica de mi router SAGEMCOM ST3890?

Hola @ANDREPV 

 

Ten en cuenta que si ingresas a las configuraciones del router y el equipo se daña, Claro no se hará responsable. En caso desees una modificación, te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas. Además, te sugiero descargar la App Claro Smart Home donde te permitirá gestionar a más detalle tu servicio Hogar y estos son los equipos disponibles:

 

 

 

IMG_20220720_094309.jpg

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Como puedo obtener la ficha técnica de mi router SAGEMCOM ST3890?

Hola @ANDREPV 

 

Ten en cuenta que si ingresas a las configuraciones del router y el equipo se daña, Claro no se hará responsable. En caso desees una modificación, te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas. Además, te sugiero descargar la App Claro Smart Home donde te permitirá gestionar a más detalle tu servicio Hogar y estos son los equipos disponibles:

 

 

 

IMG_20220720_094309.jpg

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 441 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.