¿Alguna solución? Ya contacté con el soporte de Google Play ya vieron mi cuenta y muy buen servicio no lo niego, pero es problema de la compañía telefónica, ya que cuando marco al número 0800 78411 nadie contesta. Espere mucho tiempo para que el 123 me conteste y resulta que no tiene el conocimiento necesario, solo le dije el problema de la Play Store que tengo sobre el tipo de error, y me dijo que espere un momento que averiguará más para que luego me diga que no, no brindó la información necesaria ni si quiera quiso escuchar el error que me aparecía. Le dije que si le decía el tipo de error tal vez me podría ayudar pero me dijo que no tienen el conocimiento para resolverlo, pero eso sí me ofrece otros paquetes o que me afilie a un plan y que si podría hacer una encuesta. Indignante la verdad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Esto es netamente un inconveniente con el tema de Google Play, lo único que debes hacer es contactarte con el servicio de atención al cliente de Google Play: bit.ly/2L4Hz95
Te darán una solución inmediata. (lo digo por exp).
Dieguin
Hola,
Podrias ver este video ENLACE la solucion practica y en dado caso no funcione, seria un inconveniente con Google Play, lo único que debes hacer es contactarte con el servicio de atención al cliente de Google Play: bit.ly/2L4Hz95
Te darán una solución inmediata.
Saludos.
Hola hermana,
Esto es netamente un inconveniente con el tema de Google Play, lo único que debes hacer es contactarte con el servicio de atención al cliente de Google Play: bit.ly/2L4Hz95
Te darán una solución inmediata. (lo digo por exp).
Dieguin
Hola @easyHoon ¿Qué tal?
Lamento mucho lo sucedido y entiendo tu molestia, intentemos realizar algunas pruebas:
Primero dírigete a el siguiente enlace: https://pay.google.com/payments/u/0/home
Aquí vas a eliminar el método de pago que dice "Claro".
Una vez eliminado vuelves a Google Play y te diriges nuevamente a "Formas de Pago" y seleccionas "Usar la Facturación de Claro" en la lista. Finalmente pulsas en "Habilitar".
Intenta haciendo eso a ver si el problema se resuelve, si el problema es que no puedes asociar la Facturación de Claro por primera vez, recuerda que:
Tienes que tener en cuenta que:
-Si al momento de dar "Habilitar" te dice que; "el medio de pago no está disponible para tu cuenta” figurando el error [OR-DVASA2-02]", significa que hay un requisito que no estás cumpliendo para acceder a este servicio. (Llamar al 123 ó 080000123 para pedir más información).
-Si te dice que debes desactivar la restricción de Consumo de los Servicios de Valor Agregado (SVA), debes llamar al 123 ó 080000123 ya que este servicio es el que te impide realizar la activación (Este servicio se activa para evitar consumos en la línea pero debes desactivarlo para poder activar el pago con Claro).
-También debes tener un Límite de Consumo "Adicional" ó "Abierto" para poder comprar sin problemas ya que son cargos adicionales que hacen en tu factura.
Espero resuelvas tu problema amiguit@ y te ayude.
¡Que tengas un excelente día!
¡Saludos!