Bueno mi recibo vence hoy 19 abril, pero es feriado, y no he podido ir a pagar antes ya que no tenía tiempo, así que planeo hacerlo mañana, habrá algún problema con ello, me cortarán el servicio móvil? De antemano gracias por la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, normalmente tienes hasta 5 días hábiles para pagar tu recibo (info no exacta), de lo contrario te cortarán el servicio y pagarás una reactivación... Para ello te sugiero usar la app Mi Claro y realizar el pago en línea desde la misma aplicación.
Ojo, recuerda que la información es relativa, es un supuesto, capaz pase 1 día y te cortan, como menciono, mejor usar la app Mi Claro o la app de tu banca móvil.
Espero poder haberte ayudado saludos.
En cuanto la fecha de vencimiento de tu recibo por normativa de Osiptel da unos días adicionales, cada empresa operadora maneja los días, ya que en la mayoria no baja de los 5 días hábiles, pero recuerda que si no pagaste antes de la fecha de vencimiento no recibes tus Claro Puntos ese mes.
Saludos
Hola, normalmente tienes hasta 5 días hábiles para pagar tu recibo (info no exacta), de lo contrario te cortarán el servicio y pagarás una reactivación... Para ello te sugiero usar la app Mi Claro y realizar el pago en línea desde la misma aplicación.
Ojo, recuerda que la información es relativa, es un supuesto, capaz pase 1 día y te cortan, como menciono, mejor usar la app Mi Claro o la app de tu banca móvil.
Espero poder haberte ayudado saludos.
@josegm2901 Según el TUO de Condiciones de Uso de los Servicios; Artículo 70.- Pago de los recibos: El abonado deberá pagar los recibos emitidos por la empresa operadora hasta la fecha de vencimiento de los mismos.
Es decir que a partir del día siguiente de la fecha de vencimiento el servicio puede ser suspendido por deuda.
Saludos
Sí, ya no me quedan mas dudas, muchas gracias a todos por las repuestas, la informacion que me han proporcionado me ha sido de mucha utilidad. Saludos.
@josegm2901 Gracias por confiar en la Comunidad Claro.
@josegm2901 ha escrito:
Sí, ya no me quedan mas dudas, muchas gracias a todos por las repuestas, la informacion que me han proporcionado me ha sido de mucha utilidad. Saludos.