¿Qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jezz,
Si hiciste tu pago y ya han pasado 24 horas, si tendrías que comunicarte con Claro.
En caso aun no haya pasado este tiempo, es normal que en la app de Mi Claro siga figurando, cuando yo pago, hay veces donde se actualiza en el acto, y otras donde demora muchas horas, pero no pasan las 24 horas.
Bueno, regresando a lo inicial, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ten a la mano la captura de pantalla del pago realizado al banco.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola @Jezz,
Si hiciste tu pago y ya han pasado 24 horas, si tendrías que comunicarte con Claro.
En caso aun no haya pasado este tiempo, es normal que en la app de Mi Claro siga figurando, cuando yo pago, hay veces donde se actualiza en el acto, y otras donde demora muchas horas, pero no pasan las 24 horas.
Bueno, regresando a lo inicial, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ten a la mano la captura de pantalla del pago realizado al banco.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola te recomiendo consultar a un personal de claro.
0800 00123
Saludos.