Johnny15
Johnny15
Johnny15
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-12-2020
0
0
Principiante

Quiero ver mis detalles de llamadas y no aparecen las últimas llamadas ni los mensajes

Por favor, quiero que me ayuden a ver mis últimas llamadas y mensajes. Cuando entro a Mi Claro solo sale mi registro de llamadas salientes hasta el 23 de diciembre y yo he seguido llamando a otros números y no aparecen, igual con los mensajes, ¿cómo puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero ver en mis detalles de llamada y no aparece las ultimas llamadas ni los mensajes.

Hola @Johnny15 

 

Debería figurar el detalle de tus llamadas y SMS con un día de desfase; es decir, hasta el 27.12, eso es lo que me aparece a mí cuando hago la validación.

 

Lo que te puedo recomendar es que te comuniques con un asesor mediante el ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Quiero ver en mis detalles de llamada y no aparece las ultimas llamadas ni los mensajes.

Hola @Johnny15 

 

Debería figurar el detalle de tus llamadas y SMS con un día de desfase; es decir, hasta el 27.12, eso es lo que me aparece a mí cuando hago la validación.

 

Lo que te puedo recomendar es que te comuniques con un asesor mediante el ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Margarito
Margarito
Margarito
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-06-2021
0
0
Principiante

Re: Quiero ver mis detalles de llamada y no aparece las ultimas llamadas ni los mensajes

Llamadas del mes de junio 2021

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,028 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.