Hola a todos, tengo una pregunta que hacerles a ustedes y espero que me puedan ayudar.
Verán, quiero iniciar sesión en Mi Claro app y cuando quiero registrarme, al poner mi número de teléfono me dice que no es válido, ¿a qué se debe?
He entrado a la página de Claro para verificar si mi número está vinculado a mi certificado de ciudadanía y si lo está.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @salomon567, si has validado tu información a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/, quizás sea un tema de actualización en el sistema o tal vez necesitas actualizar la app Mi Claro, recuerda tener la última actualización.
Algunas veces también pasa que se genera un error al cargar la información de las apps, así que es mejor probar luego de 2 horas o en el transcurso del día.
Recuerda que si ingresas para consultar tu número móvil, te llegará un SMS con la clave de acceso, y si quieres ver todos tus servicios, debes ingresar con tus credenciales de acceso, es decir tu Carné de Extranjería y contraseña, si no lo tienes debes registrarte.
Ahora, si el problema persiste, debes preguntarle al ClaroBot para que puedan ayudarte con el inconveniente.
Hola!
Respecto a tu pregunta sugiero puedas validar con otro navegador si en caso el problema persiste comunícate por el Facebook de Claro inbox para que un asesor te puedo ayudar a solucionarte inconveniente
Saludos.
Hola @salomon567, si has validado tu información a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/, quizás sea un tema de actualización en el sistema o tal vez necesitas actualizar la app Mi Claro, recuerda tener la última actualización.
Algunas veces también pasa que se genera un error al cargar la información de las apps, así que es mejor probar luego de 2 horas o en el transcurso del día.
Recuerda que si ingresas para consultar tu número móvil, te llegará un SMS con la clave de acceso, y si quieres ver todos tus servicios, debes ingresar con tus credenciales de acceso, es decir tu Carné de Extranjería y contraseña, si no lo tienes debes registrarte.
Ahora, si el problema persiste, debes preguntarle al ClaroBot para que puedan ayudarte con el inconveniente.
A veces cuando no está al día en los pagos ocurre eso, a mí paso cuando quise registrarme me claro drive y no podía porque no estaba al día en los pagos.