salomon567
salomon567
salomon567
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-02-2022
0
0
Principiante

Problemas con Mi Claro app

Hola a todos, tengo una pregunta que hacerles a ustedes y espero que me puedan ayudar.

 

Verán, quiero iniciar sesión en Mi Claro app y cuando quiero registrarme, al poner mi número de teléfono me dice que no es válido, ¿a qué se debe?

 

He entrado a la página de Claro para verificar si mi número está vinculado a mi certificado de ciudadanía y si lo está.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: hola

Hola @salomon567, si has validado tu información a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/, quizás sea un tema de actualización en el sistema o tal vez necesitas actualizar la app Mi Claro, recuerda tener la última actualización.

 

Algunas veces también pasa que se genera un error al cargar la información de las apps, así que es mejor probar luego de 2 horas o en el transcurso del día.

 

Recuerda que si ingresas para consultar tu número  móvil, te llegará un SMS con la clave de acceso, y si quieres ver todos tus servicios, debes ingresar con tus credenciales de acceso, es decir tu Carné de Extranjería y contraseña, si no lo tienes debes registrarte.

 

Ahora, si el problema persiste, debes preguntarle al ClaroBot para que puedan ayudarte con el inconveniente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: hola

Hola!

Respecto a tu pregunta sugiero puedas validar con otro navegador si en caso el problema persiste comunícate por el Facebook de Claro inbox para que un asesor te puedo ayudar a solucionarte inconveniente

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: hola

Hola @salomon567, si has validado tu información a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/, quizás sea un tema de actualización en el sistema o tal vez necesitas actualizar la app Mi Claro, recuerda tener la última actualización.

 

Algunas veces también pasa que se genera un error al cargar la información de las apps, así que es mejor probar luego de 2 horas o en el transcurso del día.

 

Recuerda que si ingresas para consultar tu número  móvil, te llegará un SMS con la clave de acceso, y si quieres ver todos tus servicios, debes ingresar con tus credenciales de acceso, es decir tu Carné de Extranjería y contraseña, si no lo tienes debes registrarte.

 

Ahora, si el problema persiste, debes preguntarle al ClaroBot para que puedan ayudarte con el inconveniente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Kike1921
Kike1921
Kike1921
Aficionado
5
26-11-2020
0
2
Aficionado

Re: hola

A veces cuando no está al día en los pagos ocurre eso, a mí paso cuando quise registrarme me claro drive y no podía porque no estaba al día en los pagos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,126 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.