kaisor
kaisor
kaisor
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-10-2021
0
0
Principiante

Problema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/

Pues eso, hace media hora intenté acceder a la website de Mi Claro y apareció un error con el típico mensaje de reintentar más tarde. Ahora al ingresar veo: "No tienes servicios a tu nombre. Si utilizas un número Claro, pero no eres el titular, puedes afiliar tu número aquí."

 

Extrañamente solo permite 1 login, luego de cerrar sesión no volverá a cargar la página de mi.claro.com.pe. A menos que elimine los datos del sitio en el web browser o usar un nuevo dispositivo.

 

Imagino que hay problemas en la página, solo dejo el mensaje para notificar el error y recordar desde cuándo me falla.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2298
17-10-2019
1532
530
Leyenda

Re: Problema e acceso en https://mi.claro.com.pe/

Hola,

 

Te comento que el día de ayer también me sucedió lo mismo, pero solo me indicaba que mis datos no eran válido o no eran los correctos, pero el día de hoy volví a probar el link mi.claro.com.pe y todo está bien. Recuerda que también puedes acceder a través del app Mi Claro.

 

Siempre es recomendable eliminar los archivos temporales o el cache, para que quede más libre cuando accedemos.

 

Te sugiero volver a ingresar y probar, pero si aún presentas el inconveniente puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan verificarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
422
06-08-2019
270
153
Leyenda

Re: Problema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/

Hola, si el problema es frecuente, te sugiero reportarlo con un asesor de atc.

Puedes hacerlo por el inbox de Claro Perú: https://bit.ly/33HLtAg

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
213
Leyenda

Re: Problema e acceso en https://mi.claro.com.pe/

@kaisor Hola buen dia, lamento el incoveniente. Probablemente haya sido un error de pagina, acabo de verificar y ya esta solucionado porque pude entrar sin ningun incoveniente a Mi Claro https://mi.claro.com.pe/. Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2298
17-10-2019
1532
530
Leyenda

Re: Problema e acceso en https://mi.claro.com.pe/

Hola,

 

Te comento que el día de ayer también me sucedió lo mismo, pero solo me indicaba que mis datos no eran válido o no eran los correctos, pero el día de hoy volví a probar el link mi.claro.com.pe y todo está bien. Recuerda que también puedes acceder a través del app Mi Claro.

 

Siempre es recomendable eliminar los archivos temporales o el cache, para que quede más libre cuando accedemos.

 

Te sugiero volver a ingresar y probar, pero si aún presentas el inconveniente puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan verificarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
422
06-08-2019
270
153
Leyenda

Re: Problema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/

Hola, si el problema es frecuente, te sugiero reportarlo con un asesor de atc.

Puedes hacerlo por el inbox de Claro Perú: https://bit.ly/33HLtAg

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
kaisor
kaisor
kaisor
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-10-2021
0
0
Principiante

Re: Problema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/

Gracias a todos por el interés, como comenta SFTASY9 es algo para el servicio técnico de la empresa. Esperaba que se solucione al día siguiente, sigue fallando, esperaré un poco más y contactaré a la empresa.

 

A continuación actualizo el estado, solo comentando.

 

No tengo simcard de claro ni smartphone, entonces del app no me es útil. Lo instalé en un smartphone prestado para hacer login pero no me reconoce como usuario.

 

Luego de ingresar mis datos al website de mi.claro.com.pe me toma como usuario nuevo y me envía un email para continuar con el registro:

 

Al acceder al contenido del email y proceder con la "validación" ocurre un error:

 

He reintentado ya algunas veces, sin obtener resultados positivos. Entonces cosas como pagar los servicios contratados via web son imposibles de realizar.

 

Esta información solo es a modo de recuento para fácil consulta con el asesor o servicio técnico.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 518 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.