Ayer pague mis dos recibos vencido, pero no figuran como pago en el sistema de claro, y todavía no me reponen el total de canales contratado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Respondiendo lo primer, en la app de Mi Claro revisa si ya se ven tus pagos al día, en caso no lo estén, recuerda que pueden tardar en actualizase hasta 24 horas.
Ahora, con respecto al servicio, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home (DECOS Y ROUTER), estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola.
Respondiendo lo primer, en la app de Mi Claro revisa si ya se ven tus pagos al día, en caso no lo estén, recuerda que pueden tardar en actualizase hasta 24 horas.
Ahora, con respecto al servicio, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home (DECOS Y ROUTER), estos son los equipos disponibles:
En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.
En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.
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