jessi__
jessi__
jessi__
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

¿Porque no aparece en el sistema el pago realizado?

Ayer pague mis dos recibos vencido, pero no figuran como pago en el sistema de claro, y todavía no me reponen el total de canales contratado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: porque no aparece en el sistema el pago realizado

Hola.

 

Respondiendo lo primer, en la app de Mi Claro revisa si ya se ven tus pagos al día, en caso no lo estén, recuerda que pueden tardar en actualizase hasta 24 horas.

 

Facturación Mi Claro.png

 

 

 

Ahora, con respecto al servicio, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home (DECOS Y ROUTER), estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

1 RESPUESTA 1
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: porque no aparece en el sistema el pago realizado

Hola.

 

Respondiendo lo primer, en la app de Mi Claro revisa si ya se ven tus pagos al día, en caso no lo estén, recuerda que pueden tardar en actualizase hasta 24 horas.

 

Facturación Mi Claro.png

 

 

 

Ahora, con respecto al servicio, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home (DECOS Y ROUTER), estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,113 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.