Tengo un problema, es la segunda vez que se me descuenta unos céntimos de mi saldo prepago y no, no tengo activado los datos móviles, no lo tengo en automático sino en control y no he comprado ningún plan. La verdad es que no entiendo qué es lo que pasa. Agradecería que me explicaran. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RealMilan
Si tienes un plan prepago y activas tu paquete de datos, aunque no utilices tus datos móviles, el sistema puede activar actualizaciones en segundo plano que consumen esos datos.
De igual manera te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu servicio y ver el motivo del consumo de tus datos.
Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.
Hola buenas en este post hay algo similar al que te está pasando ojalá te ayude a resolver tu problema si no tendrás que comunicarte con asesor para que te ayude a solucionar tu problema te puedes comunicar por clarobot
Hola @RealMilan
Si tienes un plan prepago y activas tu paquete de datos, aunque no utilices tus datos móviles, el sistema puede activar actualizaciones en segundo plano que consumen esos datos.
De igual manera te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu servicio y ver el motivo del consumo de tus datos.
Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.