PedroGuerrero91
PedroGuerrero91
PedroGuerrero91
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué sale el correo de otra persona y no el mío?

 

Ese no es mi correo eléctricoEse no es mi correo eléctrico

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1564
06-02-2019
1385
199
Leyenda

Re: ¿Porque sale el correo de otra persona y no el mío?

Hola, Hermano.

 

Te cuento una experiencia propia, pasa que cuando me vendieron mi chip, el vendedor puso su correo sin avisarme.

 

Lo que hice fue escribir al inbox de Facebook Claro Perú, y lo cambiaron altoque, es probable que la atención demore un poco en estos momentos de cuarentena.

 

Otra opción de comunicarte es por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1564
06-02-2019
1385
199
Leyenda

Re: ¿Porque sale el correo de otra persona y no el mío?

Hola, Hermano.

 

Te cuento una experiencia propia, pasa que cuando me vendieron mi chip, el vendedor puso su correo sin avisarme.

 

Lo que hice fue escribir al inbox de Facebook Claro Perú, y lo cambiaron altoque, es probable que la atención demore un poco en estos momentos de cuarentena.

 

Otra opción de comunicarte es por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Nils_92
Nils_92
Nils_92
Principiante
11
04-06-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Porque sale el correo de otra persona y no el mío?

Hola, Buenas tardes!! 

Mi Estimado 

Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas y actualizaciones de informacion que desees realizar, de preferencia hazlo por los medios que te describo luego, solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

atencionalcliente@claro.com.pe

123

desde tu celular Claro sin costo

0800-00123

desde tu teléfono fijo sin costo

(01) 6200123

desde tu móvil o fijo con costo

Un gusto poder ayudarte . Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 281 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores