Estimados muy buenos días, tengo un problema con el app Mi Claro, y es que desde ya hace 3 o 4 meses no me reporta la cantidad de saldo de megas que dispongo (me aparece SIN GIGAS), en especial del bono promocional que me dan por recargar en el PLAN PREPAGADO, sin embargo puedo navegar, es decir que si tengo saldo. He intentado solucionar con llamar a Claro, (Quinientas mil veces) y siempre me han respondido lo mismo, diciéndome que reportaron el caso, lo escalaran, incluso hasta comunicaron a su supervisor, y nunca se solucionó; no sé qué hacer para ver ese saldo de datos promocional que tengo, espero que me ayuden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HumbertD
Verificaste qué cuentas con la última versión actualizada del app Mi Claro, si no es así debes actualizarlo a la versión 5.8.1
Luego de actualizarlo, elimina los datos y cache de la aplicación o reinstala la aplicación. Si sigues teniendo problemas para visualizar tus saldos debes reportarlo desde el mismo app Mi Claro opción Más°°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que el área especializada se contacte contigo y validen el problema que estás presentando.
Hola @HumbertD
Verificaste qué cuentas con la última versión actualizada del app Mi Claro, si no es así debes actualizarlo a la versión 5.8.1
Luego de actualizarlo, elimina los datos y cache de la aplicación o reinstala la aplicación. Si sigues teniendo problemas para visualizar tus saldos debes reportarlo desde el mismo app Mi Claro opción Más°°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que el área especializada se contacte contigo y validen el problema que estás presentando.
Realice los pasos que me me indicas pero sigue sin reportarme el saldo de mis datos proporcionales, sigue apareciendo "sin saldo" . Gracias por tu respuesta. Reporte la falla, pero no confío en que me puedan resolver, he intentado muchas veces solicitar soporte a claro y nunca pudieron resolverlo