Resuelto
0
0
Mi Claro
Realice los pasos que me me indicas pero sigue sin reportarme el saldo de mis datos proporcionales, sigue apareciendo "sin saldo" . Gracias por tu respuesta. Reporte la falla, pero no confío en que m...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Mi Claro
Estimados muy buenos días, tengo un problema con el app Mi Claro, y es que desde ya hace 3 o 4 meses no me reporta la cantidad de saldo de megas que dispongo (me aparece SIN GIGAS), en especial del b...
Mi Claro
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Gracias por la atencion THEVENGEFU1ONE, lo que me precisas, se acerca mas a una solucion al problema que tengo, tambien pense que podria ser el tactil, intentare realizar esa accion de volver ha...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Intentare por el inbox del Facebook de Claro, y gracias por tu recomendación. Estuve llevando este problema siempre, y cuando me descontaban producto de las activaciones, llamada cuando podia y ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
No hay nada extraño aquí, porque eso es lo que me está pasando, y sobre el BLACKLIST, ¿tiene que ver son esos mensajes de opción de compra que me aparecen tal cual detallo?
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
9
Equipos
Tengo un problema de hace mucho tiempo, y es que cuando recargo o cuando se me termina mi megas promocionales por la recarga prepago, automáticamente se activan compras o promociones sin mi consentim...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 283Likes 63Soluciones 18
-
Publicaciones 12Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 1771Likes 256Soluciones 1556
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
1
9