andycito7
andycito7
andycito7
Principiante
3
17-12-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no registra mis llamadas entrantes y salientes de los últimos 5 días?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
551
Leyenda

Re: ¿Por qué no registra mis llamadas entrantes y salientes de los últimos 5 días?

Hola, @andycito7 

Al parecer es un caso particular. Te recomiendo tomar las capturas de pantalla del error que visualizas donde no indica el registro de tus llamadas entrantes y salientes en Mi Claro. Todas las evidencias deberás enviarlas al siguiente correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

Ojalá lo soluciones pronto.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: ¿Por qué no registra mis llamadas entrantes y salientes de los últimos 5 días?

Hola Andy

Déjame entender, ¿no registra las llamadas en tu celular? ¿En la web de Mi Claro?

Confírmame, para ver de qué manera te podría ayudar.

Highlighted
andycito7
andycito7
andycito7
Principiante
3
17-12-2018
0
0
Principiante

En la web de Mi Claro, no figuran mis llamadas salientes y mensajes recibidos específicamente.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
551
Leyenda

Hola, @andycito7 

Al parecer es un caso particular. Te recomiendo tomar las capturas de pantalla del error que visualizas donde no indica el registro de tus llamadas entrantes y salientes en Mi Claro. Todas las evidencias deberás enviarlas al siguiente correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

Ojalá lo soluciones pronto.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 613 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores