JIL
JIL
JIL
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
23-08-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué no puedo visualizar mi registro de llamadas entrantes de uno de mis números?

En mis otras líneas si puedo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jhon_harol
Jhon_harol
Jhon_harol
Aficionado
6
24-08-2020
2
1
Aficionado

Re: Porque no puedo visualizar mi registro de llamadas entrantes de uno de mis números y en los otro

Hola,

 

Sí es posible.

 

Te comento que para ver el detalle de tus llamadas entrantes y salientes, lo puedes hacer desde tu cuenta Mi Claro. Puedes ingresar al siguiente acá→ bit.ly/2UZgo5x.

 

Acá podrás visualizar el detalle de sus llamadas entrantes de los últimos 3 meses.

 

Los pasos que debes seguir para ver tus consumos son los siguientes:


1.- Haz clic en “Consultas”
2.- Selecciona “Detalle de consumos”

 

llamadas.JPG

 

Sin embargo, si tienes problemas para ver tu registro, te recomiendo comunicarte con un asesor especializado por las redes sociales, como Facebook Claro Perú o a Claro Chat, para que te ayuden.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1240
21-10-2016
704
538
Leyenda

Re: Porque no puedo visualizar mi registro de llamadas entrantes de uno de mis números y en los otro

Hola Jil,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de otros usuarios. 

 

En mi caso, de la línea que no puedo ver consumos es prepago, quizás ese beneficio no sea para ese tipo de líneas.

 

Saludos.

Jhon_harol
Jhon_harol
Jhon_harol
Aficionado
6
24-08-2020
2
1
Aficionado

Re: Porque no puedo visualizar mi registro de llamadas entrantes de uno de mis números y en los otro

Hola,

 

Sí es posible.

 

Te comento que para ver el detalle de tus llamadas entrantes y salientes, lo puedes hacer desde tu cuenta Mi Claro. Puedes ingresar al siguiente acá→ bit.ly/2UZgo5x.

 

Acá podrás visualizar el detalle de sus llamadas entrantes de los últimos 3 meses.

 

Los pasos que debes seguir para ver tus consumos son los siguientes:


1.- Haz clic en “Consultas”
2.- Selecciona “Detalle de consumos”

 

llamadas.JPG

 

Sin embargo, si tienes problemas para ver tu registro, te recomiendo comunicarte con un asesor especializado por las redes sociales, como Facebook Claro Perú o a Claro Chat, para que te ayuden.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 470 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores