Hola,
Sí es posible.
Te comento que para ver el detalle de tus llamadas entrantes y salientes, lo puedes hacer desde tu cuenta Mi Claro. Puedes ingresar al siguiente acá→ bit.ly/2UZgo5x.
Acá podrás visualizar el detalle de sus llamadas entrantes de los últimos 3 meses.
Los pasos que debes seguir para ver tus consumos son los siguientes:
1.- Haz clic en “Consultas”
2.- Selecciona “Detalle de consumos”
Sin embargo, si tienes problemas para ver tu registro, te recomiendo comunicarte con un asesor especializado por las redes sociales, como Facebook Claro Perú o a Claro Chat, para que te ayuden.
Hola Jil,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de otros usuarios.
En mi caso, de la línea que no puedo ver consumos es prepago, quizás ese beneficio no sea para ese tipo de líneas.
Saludos.
Hola,
Sí es posible.
Te comento que para ver el detalle de tus llamadas entrantes y salientes, lo puedes hacer desde tu cuenta Mi Claro. Puedes ingresar al siguiente acá→ bit.ly/2UZgo5x.
Acá podrás visualizar el detalle de sus llamadas entrantes de los últimos 3 meses.
Los pasos que debes seguir para ver tus consumos son los siguientes:
1.- Haz clic en “Consultas”
2.- Selecciona “Detalle de consumos”
Sin embargo, si tienes problemas para ver tu registro, te recomiendo comunicarte con un asesor especializado por las redes sociales, como Facebook Claro Perú o a Claro Chat, para que te ayuden.