Buenos días, intento registrarme a Mi Claro y me sale el siguiente mensaje:
¡Oh my! Este documento ya fue registrado
Ingresa con tu correo y contraseña desde aquí o recupera tu contraseña desde ¿Olvidaste contraseña?. Si no logras ingresar, contáctanos al 123 desde tu celular o al 0 (800) 00123 desde tu teléfono fijo.
Ya he llamado y el problema sigue.
Por favor, ¿alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @REFIS!
Te sugiero comunicarte con un medio de atención para que puedan reportar el inconveniente, te dejo algunas vías de atención:
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Recuerda brindar la captura de pantalla del error que visualizas y los datos de la línea.
¡Saludos!
¡Hola, @REFIS!
Te sugiero comunicarte con un medio de atención para que puedan reportar el inconveniente, te dejo algunas vías de atención:
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Recuerda brindar la captura de pantalla del error que visualizas y los datos de la línea.
¡Saludos!