Cuando intento pagar sale un mensaje diciendo que la operación fue rechazada por mi banca cuando en mi cuenta todavía tengo saldo y todo bien.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii, amiguita!
Yo también tuve ese problema! No es un inconveniente de saldo insuficiente, es problema de la app Mi Claro, lo consulté por sus redes sociales y me dijeron que tienen ese inconveniente, así que no te alarmes. Igual el descarte de Dieguin es buena, siempre hay que ver todas las razones posibles, pero en este caso es problema es la app.
Mi recomendación es que intentes hacer el pago desde la misma app de tu banca móvil hasta que el problema de la app Mi Claro se resuelva.
¡Espero que te sirva mi respuesta amiguita!
Hola hermanita,
No me ha pasado nunca eso con anterioridad, verifica si tienes las compras por internet activa en tu servicio, quizás ese sea el problema por el que no te deja hacer el pago, te recomiendo hermanita que verifiques primero eso ya que si lo tienes desactivado no podrás hacer el pago.
Puedo sugerirte que consultes directamente con tu banco, quizás por haber identificado alguna operación sospechosa, por seguridad capaz restringieron esa opción. Espero que lo puedas resolver y también nos cuentes que sucedió pasó.
En mi caso, yo lo tengo activa y puedo comprar y pagar sin ningún problema.
Dieguin
¡Holiii, amiguita!
Yo también tuve ese problema! No es un inconveniente de saldo insuficiente, es problema de la app Mi Claro, lo consulté por sus redes sociales y me dijeron que tienen ese inconveniente, así que no te alarmes. Igual el descarte de Dieguin es buena, siempre hay que ver todas las razones posibles, pero en este caso es problema es la app.
Mi recomendación es que intentes hacer el pago desde la misma app de tu banca móvil hasta que el problema de la app Mi Claro se resuelva.
¡Espero que te sirva mi respuesta amiguita!